Alquilar con nosotros es muy fácil!
Solo necesitas contar con:
- DNI/Pasaporte vigente.
- Certificados de estudio (en caso de ser estudiante).
- Ingresos demostrables (puede ser recibo de sueldo, extractos bancarios,
contratos de trabajo, monotributo, o, en caso de ser estudiante, demostración
del dinero que te envían tus padres desde el exterior, etc.)
NO necesitas garantía propietaría, y tampoco un garante para poder realizar el contrato.
Luego de esto, solo te queda elegir el inmueble que más te gusta y reservarlo, para luego ingresar a la propiedad en la fecha que necesites.
El proceso es super rápido y podes reservar la propiedad de la manera en que más cómoda sea para vos!
Opción 1: Ingresas a nuestra web -> Encontra la propiedad que te interese, realiza su recorrido virtual en 360° y verificá su disponibilidad en el calendario -> Contactanos, envíanos tu documentación y transferí por cualquier medio de pago el dinero para la reserva -> LISTO! Te enviaremos el documento para firmar de manera electrónica, en el cual quedan asentados los términos de tu contrato.
Opción 2: Nos escribís buscando una propiedad -> Te enviamos las opciones que tenemos disponibles -> Visitas la propiedad de manera presencial -> Si te interesa, podes reservarla y firmamos un documento de manera manual en el cual quedan asentados los términos de tu contrato.
Aceptamos dólares en billete, pesos argentinos, criptomonedas, PayPal, transferencia bancaria en pesos o dólares.
Somos una inmobiliaria que tenemos matricula en la Ciudad de Buenos Aires (N° 8618) y en la Provincia de Buenos Aires (N° 2731), por lo tanto todas tus operaciones están respaldadas y legalmente realizadas.
Cumplimos con todas las normativas vigentes de nuestros entes reguladores: CUCICBA, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Martin, Caja de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, AFIP, AGIP Y ARBA.
Todos nuestros contratos y reservas se firman de manera completamente legal, para que todas las partes tengan la seguridad jurídica necesaria ante cualquier inconveniente. Ambos tipos de contratos, ya sean firmados de manera manual, o de manera electrónica cumplen con las legislaciones y leyes vigentes en Argentina.